Logo página 7

Entretención

Al sur del corazón: la antigua maldición que afecta a las Bravo en la nueva teleserie de Mega

Escrito por:   María José Ulloa

Al sur del corazón: la antigua maldición que afecta a las Bravo en la nueva teleserie de Mega

Mega

Al sur del corazón es la nueva teleserie de Mega que se espera que se estrene durante el mes de abril, y donde las Bravo son las protagonistas.

Recordemos que la producción tiene como eje central la vida de estas mujeres, quienes tienen que convivir con una antigua maldición que pesa sobre sus terrenos.

Dedicadas a la ganadería y al rubro lácteo, estas mujeres han tenido que sortear una serie de dificultades en su vida, todo bajo el mando de la matriarca, Hilda (Gabriela Hernández), quien le tiene un gran rencor a los hombres.

Las reglas de la mujer más longeva de la familia en Al sur del corazón, son seguidas por su hija Emilia (Paola Volpato), además de sus nietas: Gracia (Mariana di Girolamo, Milagros (Francisca Armstrong) y Trinidad (Clara Silvera).

Allí, estas tratan de comprender la postura de su madre y abuela, mientras sortean los problemas de tener mala suerte en el amor por una maldición familiar.

La maldición de las Bravo en Al sur del corazón

La producción que se desarrolla en Puerto Octay, región de Los Lagos, muestra que estas mujeres han decidido que los hombres no tienen espacio en sus vidas ni en sus tierras.

De acuerdo a un avance que liberó Mega este fin de semana, todo sería culpa de la bisabuela de Hilda, quien hace más de 200 años fue la amante del marido de otra mujer.

"La esposa del tipo ese, los pilló con las manos en la masa, y como era medio bruja, le agarró el corazón, se lo sacó y lo fue a enterrar a los campos de la señora Ester, pero nadie sabe dónde está. La esposa despechada les hizo un conjuro y les tiró la maldición: ninguna podría amar y ser feliz. Ahí la señora quedó maldita para siempre, ella y toda su descendencia, que vendrían siendo puras mujeres", se asegura en el avance.

Posteriormente, se ve que en Al sur del corazón, Hilda no pierde la esperanza de encontrar el famoso corazón, con el propósito de que su hija y nietas puedan ser felices.

Mientras tanto, y con esta carga, la abuela, su hija y sus tres nietas, tendrán que enfrentar una lucha para no permitir que ningún hombre las pase a llevar.