Logo página 7

Entretención

Willy Sabor se quebró al hablar de la reciente muerte de su padre: "No podía verlo así"

Escrito por:   María José Ulloa

Willy Sabor se quebró al hablar de la reciente muerte de su padre: "No podía verlo así"

Instagram

Este viernes, Willy Sabor estará invitado a Podemos Hablar, donde contará cómo ha vivido la reciente muerte de su padre.

Recordemos que el progenitor del locutor radial falleció a inicios de este mes, hecho que golpeó duramente al comediante, pues tenían una gran relación.

“Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad de demencia vascular… disculpen que me emocione, porque es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado", comentó entre lágrimas en el episodio que se verá este viernes, y al cual Página 7 tuvo acceso.

En la misma línea, Willy Sabor afirmó que tiene la idea de grabar un video con la canción Viejos recuerdos, para así brindarle honor.

Allí, el locutor radial no pudo contener la emoción, y entre lágrimas afirmó: "Para mí es la más hermosa canción de mi padre".

A su vez, reveló una anécdota de cuando era niño. "(Mi papá) siempre me decía: 'Oye Willy, —en esa época era Andrés—, hay un festival en el verano y tení que ir a cantar, me decía anda al festival'. Entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba", contó.

La gran relación de Willy Sabor con su difunto padre

Sobre cómo era el vínculo con su difunto padre, el humorista contó que "tenía un departamento frente a Mega, lo dejaba en su casa acostadito, y yo me iba a Talagante, en el campo, entonces él me llamaba y me iba hablando en el camino, para no quedarme dormido, que sé yo, y al momento de entrar a mi casa, ya dejaba, y me cortaba".

"Era un papá súper presente y es complicado, es tan reciente, estaba tan enfermo los últimos días quería que ya se fuera, porque no podía verlo así, porque estaba sumamente ciego, no caminaba, estaba desconectado, le vinieron unos micro ACV, sonda y lo había visto tan delgado".

Finalmente, Willy Sabor lamentó haber enfrentado así los últimos días de su padre y compañero. "Me imagino a tantas familias que pasan por lo mismo y deben entender que es sumamente doloroso ver a una persona importante en tu vida que se va, y lo único que tengo son recuerdos de un papá súper presente”, cerró.