Logo página 7

Entretención

El Día menos pensado: icónico comercial de cerveza sorprendió en estreno de nueva temporada

Escrito por:   María José Ulloa

El Día menos pensado: icónico comercial de cerveza sorprendió en estreno de nueva temporada

Captura | TVN

Este jueves, TVN estrenó una nueva temporada de El Día menos pensado, la cual dio el vamos con el capítulo que llevó por nombre, La casa del vecino.

Se trata del regreso del formato de Carlos Pinto, el cual sorprendió a los televidentes con un programa posterior al capítulo, La noche menos pensada, donde el conductor conversó con un destacado ufólogo.

Bajo la premisa de si puede un espíritu cobrar venganza desde el más allá, la historia se desarrolló en una hermosa casona, donde ocurrieron diferentes hechos paranormales que consternaron a la pareja que habitaba el lugar.

El capítulo llamó la atención de la comunidad que sigue desde hace más de una década el formato televisivo, la cual no perdió la oportunidad de comentar sobre el episodio en redes sociales.

Icónico comercial marcó regreso de El Día menos pensado

Sin embargo, un hecho que llamó la atención de los televidentes fue la recreación del icónico comercial de cerveza Cristal, el cual está en la palestra durante las últimas semanas.

Lo anterior, pues los estadounidenses quedaron impresionados con la publicidad que se incluyó en la película Star Wars en los años 80, reviviendo la publicidad.

De esta forma, El Día menos pensado aprovechó la oportunidad, y revivió el icónico comercial, esta vez cuando el personaje principal de la historia abrió una gaveta de la cocina, apareciendo el producto en pantalla.

El momento generó una serie de reacciones en redes sociales, donde varios aseguraron que la publicidad los sacó de la historia, mientras otros valoraron el regreso.

Mira los comentarios que generó el comercial de Cerveza Cristal: