Logo página 7

Entretención

Martina Araneda: la talentosa hija de Marcela Vacarezza que está radicada en Estados Unidos

Escrito por:   María José Ulloa

Martina Araneda es la hija mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quien decidió irse a vivir a Estados Unidos junto a su familia.

Instagram

Martina Araneda es la hija mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quien decidió irse a vivir a Estados Unidos junto a su familia.

Recordemos que la joven se quedó en Chile cuando sus padres y hermanos se instalaron en el país norteamericano, debido al trabajo del conductor de televisión en el programa Enamorándonos, de Univisión.

Sin embargo, Martina se quedó en nuestro país continuando sus estudios en la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile, la cual decidió abandonar para acompañar a su familia.

En conversación con Maura Rivera, en su programa Haciendo Patria de Youtube, Araneda confesó que "fue un proceso complicado" el decidir dejar su vida en suelo nacional, pues también mantenía una relación amorosa.

Luciano Cárcamo: el hijo del animador de Qué dice Chile que ya tiene 18 años

Instagram

Sin embargo, cada vez se le hizo más difícil mantener el vínculo con su entonces pareja de más de tres años, por lo que le puso fin y se radicó en el país norteamericano.

"Empecé a cuestionarme (todo) y terminé. La distancia hizo que no funcionara", contó.

Asimismo, Martina Araneda manifestó que en ese entonces comenzó a analizar la posibilidad de estudiar en EEUU, específicamente en la Florida International University (FIU).

“Yo quiero ser abogada, pero en el área penal. Entonces, teniendo eso en mente, (me matriculé) en Crime Science (Ciencias del Crimen)".

Ante ello, la joven señaló que ahora está muy feliz en compañía de su familia. "Volví a ser yo, algo que en Chile había perdido. Me empecé a sentir cómoda conmigo misma (…) Me encanta vivir acá, tuve que volver al nido y estoy contenta", sostuvo.

Martina Araneda y los prejuicios por ser "hija de"

Por otra parte, Martina Araneda se refirió a la constante relación de las personas con los proyectos de sus padres, quienes gozan de una gran trayectoria en nuestro país.

Luciano Cárcamo: el hijo del animador de Qué dice Chile que ya tiene 18 años

Instagram | Martina Araneda

“No me importa que me digan ‘es hija de’, mientras que el prejuicio no sea por eso (…) que digan ‘ella vive en una burbuja, tiene todo, no hace nada’ por la pega de mis papás, me molesta porque no es así".

Y agregó: "Trabajé en Cornershop, porque necesitaba lucas porque quería hacer un viaje con quien era mi pololo (…) Te mueres la cantidad de comentarios: que es canje, que no sé qué. Yo sentía que me estaba ganado el dinero con esfuerzo".