Protagonistas comentaron el "detrás de cámara" de su primer beso en El Jardín de Olivia

Entretención
Mega
Este sábado y domingo, Mega presentará nuevos estrenos que llegan a reforzar la programación cultural de los fines de semana.
Este sábado 9 de marzo se estrena un nuevo capítulo de Mega Humor.
El segundo capítulo de Paola Troncoso y Fernando Godoy garantiza una experiencia única, llena de risas y buen humor.
Los actores y comediantes compartirán muchas anécdotas e historias para comenzar el fin de semana.
Por otro lado, el nuevo capítulo de Tesoros de mi Barrio será como viajar por el tiempo. Acompañaremos a María José Quintanilla al barrio Concha y Toro, en este capítulo conoceremos la historia de este barrio y también a un montón de gente muy creativa, que mantiene vivas las tradiciones del pasado.
Este sábado será el estreno de la nueva temporada de Bajo el Mismo Techo. El programa cultural a cargo de Fernando Godoy lleva al intérprete a vivir 48 horas en la casa de varias familias chilenas, para conocer sus distintas realidades.
En esta nueva temporada las familias destacan por realizar actividades fuera de lo común, que los desafían y a la vez los unen. Entre algunas que podremos ver durante este ciclo se encuentran los clanes artísticos de cantantes y bailarines, familias de salvavidas y la familia de un profesor de La Araucanía que ganó el premio internacional de la Unesco como el mejor docente de Chile del año 2023.
A pesar de ser todas muy distintas, cada familia encarna los valores que Bajo el Mismo Techo siempre refleja, el amor por los suyos, el esfuerzo por salir adelante pese a las adversidades y el aporte a la comunidad donde viven.
Durante el capítulo de este sábado, Fernando Godoy estará en el "hostal" de las poderosas Yáñez-Zurita, un clan de mujeres que, a punta de esfuerzo y alegría, saca adelante su negocio en la bella ciudad de Constitución.
Este sábado estaremos de la mano de una familia coreana, que al escucharla parece "más chilena que los porotos".
En este capítulo nos vamos a adentrar en un mundo que está causando sensación entre los jóvenes chilenos desde hace ya varios años: la cultura de Corea, su música, sus tradiciones, sus juegos, sus ropas y sus bailes.
Pero, además, conoceremos más del interesante universo de la religión budista de este hermoso país.
El domingo, desde las 15:00 horas, se emitirá un nuevo capítulo de De Paseo, el único programa que ha mantenido su ayuda a los damnificados de los incendios en Viña del Mar.
Durante este capítulo, acompañaremos a Yasmín Arellano, la joven con discapacidad visual a la que María José Quintanilla invitó a cantar con ella en el concierto del 7 de marzo en el Patagual.
Además, podremos ver a Yasmín y a Coté cantando en vivo desde Marchigüe, previo a un concierto de la cantante, donde la joven viñamarina se llevará una gran sorpresa.
Luego de De Paseo, no te puedes perder el estreno de Megadeportes by Meganoticias, el único programa por señal abierta que tiene lo mejor de los goles con Rodrigo Sepúlveda y Gustavo Huerta.
En este primer capítulo, habrá una cobertura especial y en profundidad del superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
A esto se suma un repaso a los goles de todos los encuentros de la fecha del Campeonato Nacional y una completa entrega del fútbol internacional, con los goles de las ligas más relevantes del mundo y un especial énfasis a las actuaciones de los jugadores chilenos en el extranjero.
Para cerrar en alto este fin de semana, después de Meganoticias Prime, el fenómeno turco Seyrán y Ferit tendrá un capítulo de larga duración que marca el final de la primera temporada.
En este episodio veremos qué sucederá con los pistachos luego de decidir huir juntos de Antep, y si podrán escapar de Tarik.
No te pierdas todo lo que Mega tiene preparado para este fin de semana.