Logo página 7

Entretención

Después de 32 años: vuelve icónica publicidad de Ripley con sus protagonistas originales

Escrito por:   Valentina Pizarro

Niños comercial días r ripley

Captura

El jueves, Ripley sorprendió con una nueva publicidad que, en realidad, era un remake de uno de sus más recordados spots.

En la versión original, tres niños, que usaban polerones amarillos con la letra 'R', anunciaban tres días de ofertas, mostrando diferentes productos como bicicletas, relojes o electrodomésticos.

32 años después, Matías Vega, Álvaro Varela y Felipe Pizarro, volvieron a vestirse de amarillo para protagonizar la nueva versión.

En conversación con BioBioChile, Vega comentó que "lo que más recuerdo del comercial fueron los dos días de grabación. Me acuerdo que fue en los estudios de Ros Films".

"Todo era amarillo y escuchábamos la canción una y otra vez, entonces hasta hoy me acuerdo a la perfección esa canción. Y sí, me reconocían en la calle, esos comerciales los dieron por mucho tiempo, entonces la gente sí nos reconocía", mencionó.

También Álvaro Varela explicó que "lo que más recuerdo es la música. Me acuerdo también que me tocó llevar un reloj que en ese tiempo no existía, fue súper entretenido".

El presente de los protagonistas del spot de Ripley

Después de más de tres décadas, cada uno de los niños tomó caminos diferentes, aunque uno sigue ligado a la televisión.

Matías Vega, quien estaba en la puerta número 1, animó programas juveniles en la década de los 2000, como Invasión y actualmente es conductor de Radio Activa y está a cargo de algunas actividades en el reality Tierra Brava.

El niño de la puerta número 2, Álvaro Varela se alejó de las cámaras y hoy es abogado. Además, está casado y tiene dos hijas.

Finalmente, el menor de todos, Felipe Pizarro, quien era el niño de la puerta 3, continúa haciendo comerciales, pero ligados al deporte. Actualmente, es surfista profesional y también gerente de Windsurf Chile.