Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

TV+
Directos 'palos' se enviaron Daniela Aránguiz y Daniella Campos en el programa Sígueme de TV+ (TV Más).
Lo anterior, cuando el panel del programa comentaba unas declaraciones que dio la participante de Tierra Brava a nuestro medio, revelando que tuvo cáncer, pero que lo detectó a tiempo.
“Era un melanoma. Me lo encontró mi dermatólogo y me pidió una biopsia, pero yo le pedí que me lo sacaran altiro, y lo hizo”, aseguró.
En la misma conversación, expresó que, “por suerte, no pasó a ser nada más grave, porque me lo saqué a tiempo, antes de entrar al reality”.
Indirectamente, Aránguiz aludió a Jorge Valdivia, a la hora de referirse al origen del cáncer: "No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, explicó.
Estas palabras no fueron del agrado de Daniella Campos, quien en la emisión de este jueves de Sígueme, envió un potente mensaje, dirigido a la exintegrante de Mekano.
"Si Daniela Aránguiz tuvo o no el melanoma, no podría yo opinarlo, porque no lo tengo la certeza ni de lo uno, ni lo otro", comenzó diciendo la panelista del espacio.
"Lo que sí me llama la atención y me preocupa mucho, va ligado un poco a la falta de respeto por la gente que sí tiene cáncer y que ha tenido que pasar por quimioterapia y muchos tratamientos para poder mejorarse", agregó.
Lo que a Campos no le gustó es que "ella culpe o lo diga en la TV, en medio de un reality, culpando a su exmarido o a su separación. El cáncer no pueden tener nombre", afirmó Daniella.
"Hay mucha gente que relaciona el cáncer con las penas y es debatible. Pero eso tendría que ver con un proceso doloroso, con muchas penas en tu vida, pero culpar a una persona, me parece fuerte y lo digo por Jorge Valdivia, que es el papá de sus hijos", manifestó.
No obstante, el programa reprodujo otro audio de Aránguiz, que consiguió Cecilia Gutiérrez, que cerraba con un particular mensaje: "Te mando un beso, a todos por ahi… menos a una".
En el programa bromearon con estas palabras y luego concordaron en que el mensaje iba dirigido a Campos, quien no dudó en contestar.
"Yo ya le dije a la Daniela Aránguiz que no califica para ser mi enemiga", lanzó tajante.
"Y otra diferencia, Dani, es que yo te voy a saludar siempre 'hola y chao', porque yo soy educada", cerró.