Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


EFE | Sony Pictures
Con tan solo 90 millones de dólares en la taquilla tras su estreno, la película de Dakota Johnson, Madame Web, se convirtió en un gran fracaso para Sony Pictures.
Un fiasco rotundo que, según aseguró su propia protagonista, a tenor de cómo se desarrolló la producción, no es para nada sorprendente.
"Desafortunadamente, no me sorprende que esto haya sucedido de esta forma", afirmó la actriz en una entrevista concedida a Bustle.
En esa misma línea, la intérprete se pronunció a sus declaraciones anteriores, en las que confesó, por ejemplo, que rodar tras un croma le pareció "absolutamente psicótico", donde descartó volver a involucrarse en una producción de este tipo en el futuro.
"Definitivamente, fue una experiencia para mí. Nunca había hecho antes algo parecido. Probablemente, nunca volveré a hacer algo así porque no tiene sentido. Y ahora lo sé", señaló.
Sumado a esto, la artista comentó: "En esta industria, a veces firmas para algo y después se convierte en una cosa completamente diferente”.
"Pero fue una experiencia de aprendizaje, aunque, por supuesto, no es agradable formar parte de algo que se hace pedazos, pero no puedo decir que no lo haya aprendido la lección", señaló.
Junto a lo anterior, la actriz lamentó que en superproducciones de este tipo hay demasiados ejecutivos intentando meter mano en el proceso creativo, lo que afecta al resultado final.
"Las decisiones se toman en comisiones y juntas, y al arte no le va bien cuando es así. Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No puedes hacer arte basándote en números y algoritmos", añadió.
"Mi impresión desde hace mucho tiempo es que el público es extremadamente inteligente, aunque los ejecutivos hayan comenzado a pensar lo contrario", sentenció Johnson.
De hecho, afirmó que el público es capaz de ver cuándo algo es una estupidez, alegando que, por mucho que se hiciese con Inteligencia Artificial, no querrían verla.
Tras el batacazo en cines de Madame Web, la siguiente entrega del Universo Spider-Man en llegar a las salas será Kraven the Hunter, cinta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson que aterrizará el 30 de agosto.
Después será el turno de Venom 3 que, encabezada de nuevo por Tom Hardy, verá la luz el 8 de noviembre.