“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Frank Madero es el hombre detrás de la voz de El Símbolo, el grupo argentino de los años noventa que hizo bailar a todos con sus hits.
Sin embargo, tras éxitos como Levantando las manos, 1,2,3, Canta, Mantén el movimiento y Dame el jamón, la banda se disolvió en 2006, en medio de sus intentos por mantenerse firmes en el mundo de la música.
Eso sí, esto no fue un impedimento para que la voz de la banda argentina continuara presentándose con sus inolvidables canciones, las que suenan hasta hoy en cumpleaños, fiestas y matrimonios.
Desde ese entonces, Frank Madero aprovechó de seguir viajando por el continente con sus éxitos, visitando países como Ecuador, Colombia, México, Chile, España, Estados Unidos, entre otros.
De hecho, en enero de este año tuvo tres presentaciones en nuestro país con la Fiesta Grado 3, llegando hasta La Serena, Santiago y Concepción, donde hizo bailar a todo el público con su música.
En conversación con Página 7, el vocalista de El Símbolo afirmó que siente un gran cariño por Chile, ya que su paso por el Festival de Viña del Mar en 1999 significó un trampolín para su carrera.
"Me encantaría estar nuevamente en el festival. La última vez fue el 2020 (en la rutina de Pedro Ruminot), y nos fue muy bien, pero ojalá se repita", aseveró.
Asimismo, manifestó que está feliz con la recepción del público cada vez que viene a Chile.
"Es genial que vaya de generación en generación, porque viene gente joven a los shows, y la verdad es que es increíble y amor puro. Estoy agradecido, pero no solo por eso, sino porque a partir del Festival de Viña del Mar me abrieron un montón de puertas, y eso estuvo muy bueno para mi carrera".
Por otra parte, el líder de El Símbolo se refirió a los comentarios de que no ha cambiado mucho su apariencia a sus más de 40 años, tomándose con humor los piropos que recibe por su look.
De hecho, aseveró que su secreto para "la eterna juventud" es la actitud con que enfrenta la vida. "No sé, no estoy igual, estoy muy bien. Pero siempre recibo comentarios de que estoy igual, pero me siento vital, alegre", concluyó.