Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Entretención
Captura
El noble gesto de un niño emocionó a María José Quintanilla en un nuevo capítulo del programa de Mega, De Paseo.
La artista llegó hasta la región de Valparaíso, para conocer la historia de un niño que está dispuesto a vender su consola de videojuegos, y así ayudar a sus amigos que perdieron todo en los incendios forestales.
Se trata de Maximiliano Urzua, de 12 años, quien compartió un video explicando que “mis amigos fueron afectados por el gran incendio que hubo y estoy vendiendo mi X-Box para juntar plata y poder ayudarlos”.
En entrevista con la comunicadora, Max relató que está desde hace un año en su nuevo colegio tras sufrir bullying en el anterior.
“Desde que llegué hice amigos al tiro. En los colegios que iba antes me costaba mucho, pero en este, en un año, hice amigos”, precisó.
Asimismo, relató que “me da pena por el incendio. Veía desde mi casa a Achupallas, cómo estaba todo prendido. Decidí vender mi consola. Sé que la uso, juego, pero decidí venderla porque prefiero jugar con mis amigos que con ella”.
Conmovida por las palabras de Max, María José sostuvo que “es un acto súper bonito lo que está haciendo él. Generoso, porque prefiere jugar y tenerlos a ustedes que estar con su consola”.
La madre de Max se integró a la conversación, mostrándose muy conmovida por la acción de su hijo y, además, revelando los complejos momentos que vivió.
“Para él es importante su consola, él trabajó para comprársela, vendía dulces afuera del colegio. Y ahora que los amigos perdieron sus cosas, dijo que quería vender eso para ayudar a sus amigos”, señaló.
Finalmente, sostuvo que “en el otro colegio él sufrió bullying y ahora ellos fueron su cable a tierra”, cerró.