Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Youtube y Mega
Amigos de Luis Slimming aseguraron que Andrés Caniulef sí le pegó a la esposa del humorista, Ana Pulgar. Esto, durante un tenso despacho de Mucho Gusto.
Recordemos que la polémica se originó la mañana del martes y el periodista negó esta acusación, la cual se había viralizado a través de redes sociales.
Sin embargo, en el directo de El Sentido del Humor Producciones, titulado "Aviñita TV", Jorge Sánchez, Víctor Zavala, 'Nico Chico' y Esteban Araya entregaron su versión de lo ocurrido.
De acuerdo a los amigos de Slimming, Caniulef estuvo "acosando" al comediante desde la noche anterior, con el fin de tener una declaración.
"En un momento, Luis se fue a su pieza y en el ascensor lo agarró del brazo fuerte... tuvo que quitárselo, como diciéndole 'hueón, déjame'", relató Zavala.
La situación se tornó más tensa a la mañana siguiente, cuando todos estaban desayunando juntos en el hotel.
De acuerdo a Sánchez, nadie pudo comer tranquilo porque el periodista estuvo gritando todo el tiempo. "Lo estoy esperando (a Slimming) para que me dé una cuña", habría dicho Andrés en ese momento.
Minutos después, cuando el humorista fue a darle una entrevista a Buenos días a todos, afirmaron que Caniluef fue violento e intentó irrumpir en este móvil.
"Es una persona que no entiendo los 'no', porque le dijeron que no querían darle una cuña (...) Cuando el equipo de TVN le pidió la cuña, fui altiro con él porque Ana me dijo 'anda a ponerle un ojito. Ahí empezó todo esto", relató Araya.
"En un momento agredió a la esposa. Ahí me puse brígido, porque el hueón estaba constantemente pegándole en el brazo, diciéndole cosas para que picara" (sic), continuó Zavala.
"Ana le dice 'por favor respeta mi espacio', a lo que él responde 'no me importa' y se le tira encima. Ahí todos nos metimos (...) Andate a la chucha. Ella no pertenece al medio, no tiene por qué pasar por este tipo de cosas. Entonces, que venga un ctm a pegarle... el hueón le pegó porque sabía que Ana no quería" (sic).
Los protagonistas de "Aviñita TV" recordaron que, después de este tenso momento, el periodista acusó que había sido maltratado y que no lo dejaban hacer su trabajo. Sin embargo, ellos acusaron que Caniulef fue el "violento y grosero".
Además, afirmaron que el camarógrafo de Mega golpeó en la nuca con su equipo audiovisual a uno de los integrantes de la producción, dejándolo con un chichón.
"Creo que cuando se fue, el camarógrafo dijo 'puta 'bucha la hueá, yo quería polémica'. Entonces estaban en esa, buscando que quedara la cagada", cerró.