Logo página 7

Entretención

El nuevo trabajo de Celine Reymond alejada de las teleseries: ahora aparecerá en Secretos de familia

Publicado por:   María José Ulloa

El nuevo trabajo de Celine Reymond alejada de las teleseries: ahora aparecerá en Secretos de familia

Simón Pesutic | Instagram

Celine Reymond se alejó de la televisión y decidió reinventarse con algo diferente a la actuación, la publicidad, un rubro donde la habíamos visto triunfar durante varios años.

Su última aparición fue en 2021 cuando estuvo en 100 días para enamorarse, mismo año en que grabó la producción de Canal 13, Secretos de familia, nocturna que se estrenará en marzo.

Se trata del último trabajo que Reymond realizó para la pantalla chica, donde dará vida a Fátima Manzur, una mujer obsesionada con su aspecto físico, que está casada con Alfonso (Nicolás Saavedra), pero mantiene una relación oculta con el hermano de este, Gerardo (Álvaro Gómez).

En conversación con El Mercurio, la actriz aseguró que su personaje es “una mujer que se arma una vida para pertenecer a una familia que tiene estatus social, pero que vive aislada y guarda secretos”. Eso sí, está muy preocupada del qué dirán. "Engaña a su marido y él la engaña a ella, por lo que vive de puras apariencias”, reveló.

A su vez, Celine tuvo palabras para su retorno a la pantalla, asegurando que está muy contenta de volver a Canal 13, donde "hice, por ejemplo, mi recordada Primera dama y que sea en esta producción. Este regreso lo siento como algo especial, es como volver al colegio".

¿Qué fue de la actriz Celine Reymond?

Una vez que dijo adiós a la pantalla chica, Reymond decidió dar un giro a su carrera y empezó a trabajar en publicidad, donde incluso hizo proyectos para Canal 13.

"Me he dedicado a la dirección de proyectos audiovisuales. Partí haciendo comerciales, pero luego he ido ampliando el registro”.

Y agregó: "Tengo una hija de 20 años, tengo que producir para ella y a mi edad (41 años) no me puedo meter a estudiar una carrera. Por eso, cualquier cosa nueva que haga, la tengo que aprender a la vez que la voy haciendo. Así es como llegué a este otro trabajo”.

Sobre ello, la artista aseguró que tiene proyectado seguir creciendo como directora, pues es algo que siempre le ha gustado. "Encuentro que la dirección tiene mucho que ver con la actuación”, sostuvo.

Es por ello, que está preparando nuevos proyectos ligados a su nueva faceta de directora. “Estoy armando cositas que ya iré contando. Pero también estaría encantada de volver a grabar teleseries, me gustaría mezclar ambas facetas”, precisó.

Eso sí, Celine Reymond confesó que extraña el ritmo de las grabaciones en un elenco.

“Definitivamente, echo de menos a mis compañeros y la complicidad que se da con ellos. Me siento muy querida en este mundo porque son muchos los cariños que uno cultivó con los años”, comenta sobre su trabajo en televisión", cerró.