Logo página 7

Entretención

Luciana Salazar: el presente de la recordada reina del Festival de Viña 2005

Publicado por:   María José Ulloa

Luciana Salazar: el presente de la recordada reina del Festival de Viña 2005

Archivo | Captura

En 2005, la mujer que se llevó todas las miradas en el Festival de Viña del Mar fue Luciana Salazar, la argentina que causó furor durante la semana del evento.

De hecho, la trasandina consiguió con su encanto y talento convertirse en la reina del certamen viñamarino, donde sorprendió con un pequeño bikini donde llevaba las banderas de Chile y Argentina.

Posteriormente, Salazar continuó siendo tema en el espectáculo nacional, para meses más tarde regresar a su país a ser parte de diferentes proyectos en la televisión argentina.

De hecho, solo en ocasiones realizaba algunos contactos telefónicos con algunos programas de farándula, enviando siempre sus mejores deseos al pueblo chileno.

Si bien se mantuvo en pantalla al otro lado de la cordillera, Luciana se perdió del ojo público en nuestro país, manteniéndose alejada de la farándula.

El presente de Luciana Salazar

Durante todo este tiempo, varias cosas cambiaron en la vida de la modelo, quien se convirtió en madre hace seis años con el economista, Martín Redrado, con quien dio la bienvenida a Matilda.

La pequeña nació por subrogación de vientre, un tema que fue muy polémico en Argentina, pero que le permitió a Luciana convertirse en madre.

Sin embargo, la pareja terminó su relación al tiempo que nació Matilda, lo que provocó que comenzaran problemas legales para ellos.

De hecho, aún tienen conflictos por la tuición, ya que Salazar acusa a Redrado que nunca se ha hecho cargo de la menor de edad.

Él me parece peligroso para la política porque no reconoce los acuerdos que firma. Ha negado ante periodistas que firmó acuerdos que sí firmó”, dijo Salazar, según recogió el medio trasandino La Nación.

Los proyectos de la recordada modelo argentina

No obstante, esto no ha sido un impedimento para que la pequeña crezca feliz al lado de su madre, quien recientemente le celebró su fiesta de cumpleaños número 6.

"Que seas muy feliz siempre hija mía. Que nunca te falte esa sonrisa y esos abrazos cariñosos. Tu familia siempre estará para cuidarte, protegerte y darte el amor que te mereces. Te amo con toda mi alma".

Luciana Salazar, que actualmente vive de sus ahorros, está enfocada en sus proyectos, específicamente en un emprendimiento.

Lo anterior, pues la recordada reina del Festival de Viña del Mar, está trabajando para fabricar ropa para niños y niñas de la edad de su hija Matilda.