Logo página 7

Entretención

Dominic, Amanda y Chloe: así han crecido los hijos de Francisca Merino

Publicado por:   María José Ulloa

Dominic, Amanda y Chloe: así han crecido los hijos de Pancha Merino

Instagram

Francisca Merino es sin duda una de las figuras más importantes del espectáculo nacional, manteniéndose vigente desde hace más de dos décadas.

De hecho, la intérprete llegó a la pantalla gracias a su carrera de actriz, lo que le permitió incursionar en otras áreas de la televisión donde se desempeña actualmente.

Lo anterior, la llevó a integrar programas de farándula icónicos, hasta llegar a ser parte de formatos televisivos como Tal Cual de TV+, el estelar donde hoy participa como panelista.

Eso sí, tal como ha comentado en ocasiones, el gran motor de su vida para no dejar de trabajar son sus hijos: Dominic, Amanda y Chloe.

Los pequeños nacieron de la relación de la actriz con el ingeniero comercial Claudio Labbé, con quien contrajo nupcias en 2001.

Sin embargo, el vínculo de ambos llegó a su fin en 2016, y años más tarde, la intérprete se dio una nueva oportunidad en el amor con Andrea Marocchino.

Así han crecido los hijos de Francisca Merino

Eso sí, los protagonistas de las fotografías que Merino sube a sus redes sociales son sus hijos.

Allí, ha evidenciado lo grandes que están, ya que mientras Dominic finalizó su etapa escolar, Chloe está en sus primeros años de enseñanza básica.

De hecho, el joven acompañó a la actriz en la última Gala del Festival de Viña del Mar, donde desfiló junto a ella por la alfombra roja. "Feliz caminando con mi hijo mayor", escribió en ese entonces.

Así han crecido los hijos de Francisca Merino

Diego Martín | Agencia Uno

Por otra parte, su segunda hija, Amanda, decidió seguir los pasos de su madre y potencia su carrera como modelo, siendo rostro de varias campañas para importantes marcas del país.

En tanto, Chloe aún es una niña, y Merino se ha encargado de dejar en claro el gran parecido entre ambas.

Lo anterior, ya que compartió una fotografía de ella cuando tenía la edad de su pequeña, evidenciando que son como dos gotas de agua.