Logo página 7

Entretención

Generación 98: sucia jugada de alcaldesa de Punta Virgen pondrá en aprietos a Chico Olmedo

Publicado por:   María José Ulloa

Generación 98: sucia jugada de alcaldesa de Punta Virgen pondrá en aprietos a Chico Olmedo

Captura | Mega

Josefina, la alcaldesa de Punta Virgen en Generación 98, tiene una jugada preparada para poner en aprietos a Hernán 'Chico' Olmedo.

Así quedó en evidencia en el capítulo 143 de la teleserie nocturna, al cual pudo acceder Página 7 y que ya está disponible en Mega Go.

Todo ocurrirá en medio de la reunión que tendrá el empresario en el sushi de Loreto con la jefa comunal, donde afinarán algunos detalles del proyecto.

Esto, considerando que ya comenzó la construcción del supuesto resort que Olmedo instalará en este sector paradisiaco y para el que, presuntamente, ya tiene todo listo.

Chico Olmedo tendrá problemas en Generación 98

Sin embargo, el inversionista junto a Clemente, su abogado, se encontrarán con varias sorpresas en la reunión, las que pondrán en jaque la continuación del proyecto.

Lo anterior, ya que Josefina les comentará que no tienen el permiso del municipio ni de la localidad donde van a construir el resort, por lo que podrían tener problemas para continuar.

El panorama molestó profundamente a Olmedo, quien trató de disimular la situación y poner paños fríos, afirmando que lo podrían conversar y solicitarlo de manera correspondiente.

Generación 98: sucia jugada de alcaldesa de Punta Virgen pondrá en aprietos a Chico Olmedo

Mega Go

No obstante, el panorama fue otro cuando Josefina aseguró que estaba dispuesta a hacerlo, pero con un pequeño incentivo, lo que descolocó a Hernán y Clemente.

"Yo les puedo conseguir el permiso a cambio de un pequeño gesto", expresó, para luego continuar: "Lo que yo quiero es lo que corresponde, yo quiero un porcentaje de Punta Virgen, una raspadita de la olla, aunque sea la puntita".

De esta forma, Olmedo sigue teniendo problemas con el proyecto inmobiliario, el cual podría escalar más allá de lo que tenía presupuestado.