Logo página 7

Entretención

Daniel Fuenzalida reforzó Buenos Días a Todos por incendios: damnificado le dedicó especial mensaje

Publicado por:   Juan Soto

Daniel Fuenzalida reforzó el matinal de TVN, en cobertura por incendios forestales

TVN

Daniel Fuenzalida reforzó el equipo del Buenos Días a Todos este lunes, trasladándose al sector de Pompeya Sur, en la comuna de Quilpué, que fue arrasado por los incendios forestales.

El animador conversó con algunos damnificados que lo perdieron todo en los siniestros que han azotado a la región de Valparaíso.

"Aquí se perdió absolutamente todo. Estamos con varias familias, para relatar lo que sucedió el día viernes y para informar las necesidades del día a día", manifestó el exconductor de Me Late y Sin Dios ni Late.

Entre los principales elementos que hacen falta, en voz de los afectados, se encuentran baños químicos, artículos de limpieza y aseo, junto con diversas herramientas.

Uno de los que sufrió los embates del fuego fue Jorge, quien aprovechó de agradecer la presencia del comunicador en el sector, en medio de la catástrofe.

"Estoy agradecido de ti, por verte en estos lugares, que es algo difícil. Eres una gran persona, un gran animador y siempre te he apreciado. Espero que sigas lo que más puedas", le dijo el hombre al rostro de TVN.

Dabiel Fuenzalida recibió especial mensaje damnificado por incendios

"Gracias por tus palabras, pero lo más importante es que tú, tus niñas y los animalitos están con vidas", contestó Fuenzalida, quien siguió dialogando con la gente, recorriendo la zona afectada.

La llegada de Daniel Fuenzalida a TVN

Hace unas semanas, Daniel Fuenzalida asumió un nuevo desafío en su carrera, al fichar por TVN.

El animador liderará el próximo programa de concursos de la señal estatal, Ahora caigo.

"Todavía no me la creo. Cuando llegó el llamado de TVN, me impresionó, me gustó", dijo en conversación con Página 7.

"Es una responsabilidad tremenda, llegar a TVN, con este programa que es exitoso a nivel mundial. Ser el animador con un tremendo equipo, es una tremenda responsabilidad", expresó.