Logo página 7

Entretención

Fernanda Fuentes le 'paró los carros' a Pincoya en Top Chef VIP: "¿Se vino a reír de nosotros?"

Publicado por:   Juan Soto

Fernanda Fuentes y Pincoya Top Chef VIP

CHV

Fernanda Fuentes y Pincoya protagonizaron un tenso momento en las cocinas de Top Chef VIP.

Lo anterior, luego de que el jurado quedara bastante decepcionado de la presentación de la finalista de Gran Hermano, partiendo por la reacción de Benjamín Nast, que devolvió el bocado que echó a su boca.

"Benjamín hizo arcadas y encuentro que eso no se hace. Tampoco estaba incomible", se defendió la oriunda de Chiloé.

No obstante, el reto más duro llegó por parte de la chef Fernanda: "¿Usted se veino a reír de nosotros? ¿Usted se vino a reír de sus compañeros?", preguntó Fuentes, totalmente seria, a lo que Pincoya respondió que no.

"¿De qué se está riendo? Ellos (participantes) se lo están tomando en serio, y usted no. Estuvo cantando durante toda la prueba", la reprochó Fernanda Fuentes.

Fernanda Fuentes Top Chef VIP

Asimismo, le hizo ver que "no estuvo concentrada, porque si no sabe usar una olla a presión, y como se piden ayuda para otras cosas, podrías haber ido y decirle 'me puedes ayudar'. Esto no es un programa de canto, sino un programa de cocina".

Fernanda Fuentes no quiso probar plato de Pincoya en Top Chef VIP

"Necesito que lo entienda. No puede presentar este plato después de haber hecho algo tan maravilloso en el programa anterior, porque usted puso la vara de cómo la íbamos a medir y ahora viene con esto (…) Esto está mal hecho y por eso no lo voy a probar", agregó.

Finalmente, Jennifer Galvarini, nombre real de Pincoya, sostuvo que "yo canto porque en la cocina trabajo relajada, tranquila. Jamás me van a ver así (estresada). Asumo mi responsabilidad, así que si lo encuentran malo, está bien".

Cabe señalar que en la prueba de eliminación, Pincoya fue una de las mejores, en donde la misma Fernanda Fuentes la felicitó, explicando que, al parecer, cocinaba mejor enojada.

Raimundo Alcalde fue el nuevo eliminado de Top Chef VIP.