Logo página 7

Entretención

La Cabaña: Karen Bejarano abordó quiebre con su madre por falta de apoyo tras abuso

Publicado por:   Francisco Quiñones

La Cabaña: Karen Bejarano abordó quiebre con su madre por falta de apoyo tras abuso

Captura | Mega

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de La Cabaña, en donde Karen Bejarano habló sobre el distanciamiento con su madre. 

En ese contexto, durante el adelanto del programa se mostró cómo la cantante recordará uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Con mi mamá ya no tengo relación después de lo que me pasó con el abuso”, expresó en una de las dinámicas. 

Sumado a esto, y al ser consultada sobre una posible reconciliación, la intérprete aclaró: “No quiero tener una relación con alguien que sigue teniendo una relación con la persona que me hizo daño”. 

Karen Bejarano se sinceró en La Cabaña sobre el quiebre con su madre

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos que vivirá la exchica Mekano será en la fogata, en donde se pronunció en extenso sobre aquel complejo suceso. 

Según pudo consignar Página 7 en el capítulo que ya está disponible en Mega Go, la influencer abordará su presente. 

“Cuando uno está pasando por un proceso muy difícil, oscuro, cuando uno siente que no hay ninguna mano de la que te puedas agarrar para salir adelante, te das cuenta de que te tenías a ti no más”, comentó.  

“El tema del abuso, si bien marcó una etapa de mi vida que fue mucho más larga de lo que fue el abuso, porque este duró un período, pero durante toda mi vida lo escondí por miedo, vergüenza, llámenle como quieran, pero eran muchas cosas”, confesó. 

Además, la artista explicó que “al final me di cuenta de que yo no soy ese episodio de mi vida, y eso no me define, y para eso tuve que renacer”. 

“Para mí lo más importante de mi vida, más que ser la mejor cantante, la mejor mamá, la mejor esposa, es ser mi mejor versión”, agregó. 

"No estoy buscando culpables"

Finalmente, Karen Bejarano se refirió a la posibilidad de un acercamiento con su madre. “Han pasado un par de años desde el momento en el que nosotras nos distanciamos, y no veo un cambio por parte de la otra persona”, indicó. 

“No estoy buscando culpables, no estoy buscando ni siquiera respuestas, porque las respuestas las dejé de buscar hace rato, yo lo que necesitaba era responderme a mí, no que otras respondieran por mí”, afirmó. 

A modo de cierre, la cantante señaló que “siento que hay algo que, como mamá, si yo no lo fuera, quizás sería distinto, pero como lo soy, para mí es impensado no apoyar a mi hijo en una situación como la que yo pasé”. 

“Me gusta lo que está pasando ahora, y es que yo pueda avanzar tranquilamente porque no me siento culpable de nada”, remató.