Logo página 7

Entretención

Daniella Campos se emocionó al hablar de la distancia con Denisse: "Mi hija no sabe que existe"

Publicado por:   Juan Soto

Daniella Campos se emocionó al hablar de su hermana Denisse Campos

TV+

Daniella Campos se sinceró respecto al distanciamiento con su hermana gemela Denisse, y no aguantó las lágrimas, en Sígueme, de TV+ (TV Más).

El tema salió a colación, cuando el panel habló del quiebre en la relación entre Karen Paola y su madre, momento en que la opinóloga contó su propio drama familiar.

En una primera instancia, Campos señaló que "mi mamá sabe que yo nunca he hecho descargos contra mi hermana", pero sí reconoció que igualmente su progenitora "debió haberlo pasado pésimo con esta guerra cruzada".

"He hablado del alejamiento con mi hermana, pero nunca he dado los motivos en la televisión, porque que me parecen que son personales y familiares. Hay un límite”, explicó Daniella, dando a entender que esto era precisamente lo que muchas veces le faltó a su hermana.

Por lo mismo es que no se han visto en más de 20 años: "Nunca fuimos tan unidas. Yo era muy pegada a mi hermana mayor y a mis hermanos chicos”, contó en el programa.

Daniella Campos y su relación con su hermana Denisse: "Mi hija ni siquiera sabe que existe"

Luego, Michael Roldán le preguntó si nunca estuvo la intención de juntarse a arreglar los problemas, aunque ella lo descartó de plano, recordando algo que la propia Denisse Campos le dijo años atrás.

"Ella me dijo algo importante: ‘¿Por qué tú sigues pensando que la vida que tú ves en mí es la correcta o es la que yo tengo que querer?'. Yo no quiero tener una casa los domingos para que me vayas a ver con tus hijos. No me interesa. Yo vivo de otra forma, tengo otros ideales, tengo otras cosas qué hacer’", rememoró Daniella.

Y acotó. "Y tiene toda la razón. Si es una persona adulta porque tengo que imponerle lo que yo creo que está bien".

"Yo tengo una vida tranquila hoy día, he logrado hacer una vida con mi hija sola, y me gusta que eso sea así", agregó la panelista de Sígueme.

Finalmente, cerró: "Me daría mucha pena que haya una respuesta agresiva o algo que perturbe esa tranquilidad. Mi hija ni siquiera sabe que existe. No es bonito, es triste. Ya, me van a hacer llorar”.