Logo página 7

Entretención

Pamela Díaz respondió a supuesto 'palo' que le envió madre de Jean-Philippe: "Da lata, porque…"

Publicado por:   Juan Soto

Pamela Díaz le respondió a madre de jean-Philippe Cretton

Instagram

Pamela Díaz se refirió a las palabras de la madre de Jean-Philippe Cretton, tras un saludo que le dejó al animador en su cumpleaños número 39, y que muchos tomaron como 'un palo' para la 'Fiera'.

"Mi Jean-Philippe, hijo querido, te espera un año espectacular. Feliz cumpleaños (te rodea amor del bueno)", señaló Ana Victoria Vásquez, junto a una imagen de la torta.

Fue esta última frase, entre paréntesis, la que llamó la atención de los usuarios y que fue considerada como un mensaje dedicado a la exparticipante de Tierra Brava.

Supuesto mensaje de madre de jean-Philippe Cretton a Pamela Díaz

En el programa Zona de Estrellas se pusieron en contacto con Pamela Díaz, para preguntarle por esta supuesta polémica, y también para saber cuál es su actual relación con Jean-Philippe.

"Cuando he tenido que hablar de mis ex, siempre lo he hecho de buena manera", comenzó aclarando la 'Fiera', según consignó Meganoticias.

"Las veces que he tenido que hablar mal de mis ex es porque después de 14 años no me han pagado una pensión o tengo que llegar a tribunales, porque es lo que corresponde, porque la responsabilidad es mutua", añadió.

Asimismo, subrayó que "yo de Jean-Philippe he hablado siempre bien, ha sido una persona muy importante en mi vida, no lo puedo desconocer, lo quiero por lo que fue y por lo que fue en mi vida. Respeto sus decisiones".

Pamela Díaz contestó a frase de madre de Jean-Philippe Cretton

Respecto a los dichos de la madre de Jean-Philippe Cretton en su cumpleaños, Pamela Díaz fue clara.

"No hablo mal públicamente de mis parejas, menos puedo hablar mal públicamente de mi suegra o exsuegra".

"Me da lata nomás, porque creo que finalmente fue una relación de adultos, lo que haya pasado es entre dos personas", agregó.

Por último, aseguró que "mandar este tipo de palos públicamente, yo creo que no le hace bien a nadie".