Yuri respondió a los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con el músico chileno Rodrigo Espinoza.

Todo ocurrió luego de que la revista digital mexicana, TV Notas, publicara el testimonio de un cercano a la pareja.

De acuerdo a su relato, el matrimonio de Yuri se estaría “debilitando”, debido a los supuestos “celos enfermizos” de la intérprete de El Apagón.

“Piensa que, por ser más joven que ella, tiene deseo de buscar a otras mujeres y no es así (…) Se aman. De eso no hay duda, pero ella ha cambiado mucho con él“, sostuvo.

Yuri es una mujer muy guapa y a su edad, luce espectacular. Como cualquier persona también tiene sus defectos y uno de ellos es que es muy celosa con Rodrigo”, agregó.

Yuri respondió a fuertes rumores sobre su matrimonio

Ante la repercusión que tuvieron esas declaraciones, Yuri compartió un irónico video junto a su esposo, utilizando un filtro de los personajes de la película Avatar.

“Aclarando chismes de revistas de pacotilla, que solo viven esperando que la gente sufra y le vaya mal, usando información que solo nace en corazones y mentes podridas”, indicó.

En ese contexto, la cantante mexicana aseguró que “28 años de matrimonio no se borran por testimonios de ‘gente anónima’ o por el ‘primo de un amigo’ que dice que es ‘íntimo’ de uno”.

De ese modo, Yuri criticó duramente a quien dio las declaraciones a la revista mexicana.

Si no tienes los pantalones para dar la cara cuando hablas de alguien, demuestra quién verdaderamente eres…“, sostuvo.

Finalmente, aseguró que “en este momento, junto con mi familia, estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra vida, juntos, bendecidos y con Dios como centro único de nuestra dirección para el futuro”.

La historia de amor de Yuri y Rodrigo Espinoza

Recordemos que Yuri y Rodrigo Espinoza se conocieron en el Festival de Viña del Mar de 1995.

Aquella noche, el grupo Aleste, al que pertenecía Rodrigo Epinoza junto con Alfredo Alonso, compartió escenario con la cantante, presentándose el mismo día.

La pareja se casó ese mismo año, y el chileno dejó la banda para mudarse a México. Llevan 28 años juntos y tienen una hija, Camila, a quien adoptaron en 2009.