Logo página 7

Entretención

Primer adelanto de 'Al sur del corazón' trae de vuelta a Gaby Hernández a un rol protagónico

Publicado por:   Pía Castro

Mega libera adelanto de Al sur del corazón teleserie

MEGA

Este martes, Megamedia comenzó el recorrido de su nueva teleserie vespertina Al sur del corazó, liberando el primer adelanto del spot de la producción que protagonizan Mariana di Girólamo, Paola Volpato, Francisco Melo y Mario Horton.

El video muestra a los personajes principales de esta historia que se registra en Puerto Octay, Región de Los Lagos. Pero quien se roba las miradas es Gaby Hernández, quien vuelve a tener un rol de peso tras Casa de Muñecos (2018).

La trama de Al sur del corazón aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en un campo del sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres.

En ese lugar tienen una lechería con la que han salido adelante, apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona.

Mega adelanto nueva teleserie Al sur del corazón

Mega

Mega se la jugó con adelanto de Al sur del corazón: nueva teleserie grabada al sur de Chile

En esta teleserie, todas las mujeres son muy diferentes, fascinantes y enigmáticas, pero con la fuerza e ímpetu que las caracteriza, deciden que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras.

Algo que claramente no será fácil mantener, sobre todo que eviten acercarse a ellas. Así, se tejerán tramas reales de mujeres que no están dispuestas a soportar malos tratos ni mezquindades.

Teniendo como único y gran bastión a la familia, Al sur del corazón es una historia que hablará de amor, amistad, rivalidades y fuertes lazos que se han mantenido por años, y otros que se han perdido en el tiempo.

Sus protagonistas luchan incansablemente para no permitir que ningún hombre las haga sentir menos ni las pase a llevar.

Revisa, a continuación, el adelanto de Al Sur del corazón que liberó Mega: