Logo página 7

Entretención

Mane Swett reaccionó al regreso de 'Papi Ricky' a las pantallas de Canal 13

Publicado por:   Pía Castro

Mane Swett reacción regreso Papi Ricky

CANAL 13

Desde ayer lunes y todos los días a las 15:50 horas, Canal 13 emitirá Papi Ricky, una de las teleseries más recordadas y exitosas de su historia. En esa línea, Mane Swett, una de las protagonistas, reaccionó a este reestreno.

La historia se centra en Ricardo Montes (Jorge Zabaleta), un padre que, tras recorrer varios países en moto con su pequeña hija Alicia (Belén Soto), decide volver a Chile.

En nuestro país conocerá a la profesora Colomba Chaparro (Tamara Acosta), con quien comenzará una relación sentimental. Sin embargo, Alicia prefiere buscar otra pareja para su papá, y se encuentra con Catalina (María Elena Swett), una inestable y rebelde mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera mamá.

Papi Ricky mostraba la vida al interior de un condominio, y es ahí donde todos sus personajes se vinculaban, muchos de ellos enlazados por los diferentes tipos de paternidad que tenían, desde un padre maduro hasta uno adolescente.

Todo ello hizo que la teleserie fuera un éxito de sintonía en su emisión original -en 2007- y hasta hoy sea ampliamente recordada.

Gracias al reestreno de esta producción dramática, Mane Swett vuelve a las pantallas de Canal 13, donde debutó como actriz de TV -con la serie Más que amigos en 2002- e hizo importantes personajes, como Fernanda Garrido de Machos (2003), Cassandra García de Brujas (2005) y justamente Catalina Rivera en Papi Ricky.

Mane Swett

Canal 13

El recuerdo de Mane Swett tras su rol en Papi Ricky

‘Catrala’ es una mujer que vive su vida al límite y está lejos de los cánones de una madre tradicional, pues se dedica a pasarlo bien y disfrutar la vida al máximo. Lo anterior, sin responsabilidades ni obligaciones que cumplir.

Su intérprete, Mane Swett, declaró que Papi Ricky es “una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda mucho. Para mí, la ‘Catrala’ fue un gran personaje“.

La reconocida actriz añadió a lo anterior que “la teleserie mostró nuevas maneras de hacer familia y creo que eso gustó demasiado al público. Hasta el día de hoy es parte de las producciones que la gente tiene guardadas en su corazón, y eso es por algo”.

Este clásico está de vuelta en Canal 13, de lunes a viernes a las 15:50 horas.