Un diálogo bastante sospechoso fue el que se mostró en el adelanto de Generación 98. Allí, quedó en evidencia una suerte de “coqueteo” entre Pitu Mardones y Javiera, recordando la relación que tenían en su época escolar.

Recordemos que el personaje de Paloma Moreno llegó a la casa de Chico Olmedo para exigir explicaciones por el engaño de la participación de Bill Barrett en el negocio de Punta Virgen.

Sin embargo, el protagonista comenzó a sufrir un ataque de pánico, y su amiga Rocío llegó justo a tiempo para auxiliarlo.

Ya con Hernán descansando más estable, las dos mujeres tendrán un cara a cara donde volverán a sacarse en cara el pasado, pero con nuevas revelaciones.

“Me insultabas todo el tiempo, y por puro placer”, le cobrará Pitu a Javiera en el capítulo 131 de Generación 98.

“De qué estás hablando, ridícula. Además, yo no vine a hablar del colegio, sino del negocio, de Punta Virgen. A ti te debería tener igual de urgida que a mí el tema, te aviso”, responderá.

Entonces vendrá la primera burla: “¿Te imaginas si me pasara igual de urgida que tú? Porque las minas como tú están urgidas todo el tiempo”.

Pitu Mardones Javiera Generación 98
Captura | Mega

El sospechoso intercambio entre Pitu y Javiera que descolocó a seguidores de Generación 98

“¿Sabes qué, Pitu? Yo sé que me estás ocultando algo. A mí no me engañas”, cuestionará Javiera.

Pero la respuesta será totalmente inesperada: “Me encantó tu creatividad. Cuéntame más. ¿Esa es la fantasía que tú tienes conmigo? ¿Que yo te oculto algo? Qué coqueteo más interesante”.

“No me acuesto con mujeres, pero podría hacer una excepción solo para contarle a Hernán”, propondrá Rocío en tono seductor.

Espantada con sus palabras, Javiera le dirá que todo eso es absurdo y que no sabe de qué está hablando.

De esa cosa tan ambigua que tuvimos siempre nosotras, sin ser lelas. Bueno, yo. De ti, la verdad, no sé si puedo decir lo mismo. Por algo tenías esa fijación de gritarme ‘tortillera’ del segundo piso cuando yo iba al baño. Me decías que fuera al baño de hombres, que usara el urinario”, le recordará Pitu Mardones.

Cuando su excompañera emprenda retirada, ofendida por sus palabras, el personaje de Lorena Bosch volverá a la carga: “Tienes que sacar todas esas cosas que hay en tu cabecita. Todas las cosas que dijiste, las que hiciste, todos los secretos inconfesables de la alumna perfecta“, le dirá, sacándola de sus casillas.