Benjamín Nast y Sergi Arola ‘se mostraron los dientes’ en Top Chef VIP, por culpa de una de las preparaciones de Carlyn Romero y un especial ingrediente.

La influencer presentó un palito de canela en su plato, algo que fue cuestionado por Nast.

“¿Qué es esto?”, preguntó el chef, a lo que Romero contestó: “Canela, para sostener el creppe”.

Sin embargo, el jurado no estuvo de acuerdo con la idea, ya que “para mí, los elementos que se ponen en el plato se tienen que comer y esto no se puede comer”.

Estas palabras no fueron del agrado de Sergi Arola, quien le pidió el trozo de canela a Nast. “Esto es muy sano”, lanzó el hispano, llevándoselo a la boca.

Tras esto, encaró a Benjamín Nast: “Entonces, cuando pones un plato de ostras, ¿te comes la cáscara de la ostra?“, preguntó, a lo que él contestó que no era lo mismo.

Todo esto se dio ante las miradas sorprendidas de los participantes de Top Chef VIP. “¡Pelea”, dijeron algunos, mientras Jordi Castell puso énfasis en que “se mostraron los dientes”.

Sergi Arola Benjamín Nast Top Chef VIP
CHV

“¿Cuando pones piedras en un plato, para sostener ostras, ¿te comes las piedras?”, insistió el español, alargando el tenso intercambio de opinión con su colega.

Cabe señalar que, finalmente, el plato de Carlyn Romero no recibió buenas críticas, por lo que su desempeño fue uno de los peores de la jornada, quedando al borde de la eliminación, junto a Alonso Quintero y Trinidad Cerda.

Sin embargo, fue la exparticipante de Gran Hermano, quien abandonó el programa.