La noche de este sábado, el Festival del Huaso de Olmué cantó y bailó al ritmo de Damas Gratis, que se presentó en el escenario del Patagual.

El grupo de cumbia villera deleitó a los presentes y a los televidentes con algunos de sus mejores temas, perfectos para animar cualquier fiesta.

Sin embargo, en redes sociales hicieron notar que, mientras interpretaban No te creas tan importante, la corista del conjunto pareció desafinar en algunas notas.

Aun así, la gente en Olmué ignoró los pequeños fallos o simplemente no los escuchó y disfrutaron con todo el entusiasmo la presentación de los argentinos hasta el final.

Lo que muchos no saben es que la corista es Bianca Lescano, hija del vocalista de Damas Gratis, Pablo Lescano.

La joven participa en algunas presentaciones de la banda, haciendo la voz femenina en las canciones que originalmente son interpretadas por Johana, del dúo Viru Kumbieron.

Sobre la presentación sobre el escenario del Patagual, Pablo Lescano comentó en el backstage sus impresiones sobre la actuación de su hija.

Bianquita estaba muy nerviosa porque ella no sabía nada, cuando le dieron la charla y le dijeron que este show era muy importante, estaba muy preocupada”, contó el intérprete.