El reality de Canal 13, Tierra Brava, tuvo este domingo un capítulo que osciló entre la emoción de los participantes al escuchar a sus seres queridos y la adrenalina de una nueva competencia de salvación. En ese contexto, Daniela Aránguiz se confesó sobre la vida que tuvo en Dubái.

Mientras se desarrollaba la competencia, Junior conversaba con Luis Mateucci y Daniela, y le preguntó algo curioso a esta última: “¿Tú eres como cuica?”.

“No, yo soy normal, soy de barrio. Cuando chica nunca me faltó nada, pero nunca tuvimos lujos; en mi casa se tomaba bebida los fines de semana”, partió relatando la ex Mekano.

Y añadió: “Me he juntado en las peores poblaciones de Chile y en los barrios más pitucos. Me puedo comer un completo en la vereda con una amiga cag… de la risa y me puedo tomar un espumante en el mejor hotel con la misma amiga”.

Asimismo, relató que, en su perspectiva, el lujo no tiene nada que ver con la felicidad.

“Yo he estado en un año nuevo en el Burj Al Arab, ese hotel de Dubái con la vela, con las patas en la arena y fuegos artificiales, y teniéndolo todo, tuve ahí mis peores lágrimas”, contó.

Daniela también le confesó a Junior que “económicamente todo lo que te imaginas, pero mis peores lágrimas”.

Recordemos que la participante de Tierra Brava vivió en Emiratos Árabes cuando exmarido, Jorge Valdivia, jugaba allí, hace cerca de 10 años.