Pamela Díaz se refirió al complejo momento que enfrenta Cathy Barriga, quien fue formalizada por fraude al fisco, y falsificación y mal uso de instrumento público.

“Me preguntaron qué podía decir ahora que ella está en el hoyo, en un mal momento. Yo dije que no iba a hablar nada, porque me parecía que lo que está pasando, es tremendo”, indicó “La Fiera”, en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Acto seguido, Pamela Díaz recordó la enemistad que inició con la exalcaldesa, en el reality La Granja Vip (2005).

“En ese momento la Cathy fue una de las más queridas (del programa), y a mí me trataron pésimo. Yo dije que era una mentirosa. Me he callado todo este tiempo. Y este es el resultado, en general, no miento“, sostuvo.

“Yo siento que hoy, hablar de Cathy Barriga, genera mucha más mala onda, porque tengo una ‘pipul’ que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con ella, si ya lo está pasando pésimo, y lo más probable es que lo siga pasando mal”, reflexionó.

Pamela Díaz opinó sobre Cathy Barriga
Captura CHV

Aun así, reconoció que cuando la ex Mekano asumió como alcaldesa de Maipú, pensó que estaba ejerciendo un rol importante, “que estaba bien, y que se estaba desligando del suegro”.

“Pero después, cuando empieza a bailar, y todo ese show, dije: ‘¡Ah, no! Aquí estamos mal. Se le escaparon los enanitos pal bosque’. Y yo me quedé callada todo este tiempo”, sostuvo.

“Es lo que yo veo de ella. Obviamente, no sé el meollo de toda la situación económica y todas las cosas que pasaron ahí. Ella tendrá que defenderse como pueda. No puedo opinar más allá de lo que está viendo toda la gente, y no le voy a tirar más mala onda”, concluyó.