Un capítulo de alto impacto dejó entre lágrimas a los seguidores de Yargi la noche del jueves. Y es que Ilgaz, protagonista de la historia, fue hallado muerto en un contenedor de basura, marcando un hito en la recta final de la producción turca.

Recordemos que fue el fiscal general Turgut Ali quien disparó contra él, por órdenes de Haluk Yildirim, el empresario y abuelo del “asesino del pozo”. Lo anterior, debido al descomunal odio que siente por el persecutor, a quien culpa de la muerte de su nieto.

Más tarde, Eren halló a su gran amigo desangrándose, y no tardó en pedir apoyo, desesperado por la situación. Sin embargo, camino al centro asistencial, Ilgaz perdió la vida, dejando desolados a los televidentes y al propio policía.

Cabe mencionar que el cuerpo del fiscal fue depositado ahí por Omer, otro de los involucrados en el complot. Para ocultar quién fue el autor de los disparos, el villano plantó evidencia que incrimina a Ceylin como la culpable de matar a su propio esposo.

Muerte de Ilgaz causó impacto y lágrimas en Yargi

En redes sociales, los seguidores de Yargi no pudieron contener sus lamentos, pues la muerte de Ilgaz se suma al reciente asesinato del fiscal Pars, cuya partida dejó desolada a su esposa Deria, quien además esperaba un bebé con él.

Lo peor es que, de aquí en adelante, comenzará un proceso contra Ceylin, quien se entregó pacíficamente a la justicia por el homicidio de Gökhan, sin imaginar que en realidad la culpan por el deceso del fiscal Kaya.

Tanto ella como el padre de Ilgaz, Metín, se enterarán de esta tragedia en el próximo capítulo de la teleserie.

Revisa a continuación algunas reacciones que causó este momento en Twitter (X):