Generación 98 está a solo capítulos de mostrar la compleja situación que vivió Pitu Mardones en su adolescencia, por culpa de sus compañeros.

Así se evidenció en el avance del próximo episodio de la teleserie nocturna, donde se revelará una pista clave de aquella noche.

En específico, todo comenzará cuando Gonzalo empiece a buscar su antigua cámara de video, sin entregar mayores detalles del porqué de su indagatoria.

Eso sí, la situación despertará curiosidad en Javiera, quien le preguntará para qué quiere de regreso una cámara vieja, a lo que él responderá que se trata solo de recuerdos.

La prueba que cambiará todo en Generación 98

Dentro de las imágenes del episodio que veremos el próximo lunes a través de las pantallas de Mega, se ve que Gonzalo encontrará la cámara y, dentro de ella, una pista que está directamente relacionada con Pitu.

Lo anterior, ya que la actual pareja de Martita la encenderá y comenzará a revisar la cinta que tiene en su interior.

Si bien no se mostró el video en sí, de fondo se escucharon las voces de Loreto y Javiera, dando a entender que sí estaban observando a Pitu aquella noche donde fue humillada por ‘El Moco’ Rodríguez.

Aquel panorama significará un cambio en la historia, puesto que se da a entender que Gonzalo sí fue cómplice del bullying que sufrió la amiga de ‘Chico’ Olmedo.

Esto, considerando que la cámara era de su propiedad, y además guardó la cinta donde se produce el acoso a Mardones, por lo que se entendería que la mujer ahora esté cobrando venganza y pidiendo el perdón de quienes la atacaron.

¿Qué hará Gonzalo con la pieza clave de la historia?