Luciano Pereyra hizo furor en su presentación durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, donde llegó al corazón del público con sus canciones.

Y fue tanto así que, mientras el artista estaba cantando Qué suerte tiene él, una mujer se subió inesperadamente al escenario.

La fanática fue directamente a abrazar al artista, interrumpiendo brevemente la interpretación, y le puso una bandera chilena sobre los hombros.

Inmediatamente, un guardia de seguridad la sacó. Aunque ella se demoró en soltar la mano de Luciano Pereyra, finalmente fue bajada del escenario y el show continuó sin más contratiempos.

Después de su aplaudido espectáculo, el cantante argentino conversó con Página 7 sobre el incidente, que se tomó con humor.

“Bueno, es parte del cariño y el recibimiento tan lindo de este público chileno, que tanto le debo y tanto cariño me dan. No tengo mejor manera de agradecer que cantando, así que muchas gracias por eso”, comentó.

También reveló que el sábado estará en Paine, en la Fiesta de la Sandía, y luego volverá a Argentina para asistir a otros festivales.