En una reciente entrevista con Matías Vega para la Radio Activa, Fabio Agostini confesó cuántos kilos bajó durante su estadía en Tierra Brava, y lamentó que se trataba de pura masa muscular que perdió en el reality.

“Tú siempre das consejos y queremos saber qué podemos hacer lo que queda del verano para tratar de sacarnos la polera”, le preguntó el locutor.

“Los que quieran verse cada día mejor, les va a costar mucho: dejar el alcohol. El alcohol te mata, Mati, y lo más importante es la alimentación. Si haces todo bien, de puta madre, hermano (sic)”, respondió el modelo español.

En esa línea, reconoció que él rara vez bebe, pero puede hacerlo porque durante todo el año se dedica a entrenar y comer bien.

“A mí me gusta que me vean y digan ‘este tipo es un alienígena’. Para eso, entreno unos 6 días a la semana, porque hay que descansar de vez en cuando”, añadió, detallando que él se duerme temprano y amanece temprano también.

¿Cuántos kilos bajó en Tierra Brava? Fabio Agostini sorprendió con su respuesta

“Intento hacer 6 comidas al día, que es una bestialidad, porque me cuesta mucho subir de peso. Tengo el metabolismo muy acelerado”, explicó Fabio Agostini.

En ese punto, Matías le dijo que, a estas alturas de la emisión del reality, ya se le ve más delgado en pantalla.

“Parecía que estaba en Supervivientes en vez de Tierra Brava. Bajé 7 kilos, pero 7 kilos de músculo, porque yo llegué seco y me fui seco. No tenía grasa, solo músculo”, destacó el chico reality.

“Pensé que decías seco porque estuviste con muchas mujeres en el encierro”, bromeó Vega en el espacio radial.

“Es que ustedes le dicen seco a otra cosa, pero yo me refiero a seco de… de todo un poco en verdad”, cerró entre risas el modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Activa (@radioactivachile)