Sergio Lagos llevó una actividad a Tierra Brava que emocionó hasta las lágrimas a varios participantes, entre ellos Daniela Aránguiz, Nicolás Solabarrieta y Alexandra Méndez, la Chama.

Lo anterior, luego que el conductor del reality show de Canal 13, le mostrara unos saludos de sus seres queridos, al equipo ganador de la competencia por equipos.

La primera fue Aránguiz, quien recibió un conmovedor mensaje de su hermano Rigeo.

“Hola hermana, cómo estás. Espero que estés bien. Primero, quiero decir que te amo mucho, con todo mi corazón. Eres mi amiga y te extraño todos los días“, manifestó el cantante, haciendo llorar a la exfigura de Mekano.

“Esta es una linda experiencia. Vívela, disfrútala y recuerda lo que hablamos antes de que te fueras. Te amo mucho, y siempre voy a estar para ti”, señaló.

Daniela Aránguiz Tierra Brava
Canal 13

Al borde de las lágrimas, Aránguiz reconoció que “yo no lloro en la tele. Él es mi hermano, mi mejor amigo, la imagen paterna que tengo, el hombre que me cuida, es el dueño de mis secretos. Yo creo que es la imagen del hombre que quiero para mi vida”.

Ivette Vergara emocionó a Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

Luego, fue el turno de Nicolás Solabarrieta, que recibió emotivas palabras de Ivette Vergara.

“Hola, hijito. Quiero decirte que te extraño mucho, que te amo. Me hacen mucha falta tus conversaciones, tu música, tu presencia“, expresó la animadora, mientras el exfutbolista se tapaba la cara de la emoción.

Quiero decirte que te apoyamos muchísimo, que eres el mejor, eres lo máximo. Te amo mucho y te extrañamos. Estamos esperando que regreses pronto”, agregó la comunicadora, mientras Fernando Solabarrieta agregó: “Chao hijo, te amamos”.

Nicolás Solabarrieta Tierra Brava
Canal 13

Por último, Chama también se quebró al recibir un mensaje de su madre: “Hola hija, estamos muy orgullosos de ti. Demuestra en cada competencia lo fuerte, valiente e inteligente que eres. Mantente enfocada en ser una mujer noble, cariñosa, dulce y amable. Te extrañamos y te amamos”.

“La extraño demasiado”, cerró la Chama, entre lágrimas.