La noche del miércoles, en un nuevo capítulo de Top Chef VIP, Carlyn Romero sufrió un accidente mientras cocinaba su plato.

En esta ocasión, los participantes debían preparar pastas para conseguir la inmunidad, por lo que la conductora de televisión decidió hacer fetuccini con una reinterpretación de salsa scarparo.

Sin embargo, mientras estaba con su preparación, se tomó uno de los dedos y dijo a sus compañeros: “¿Quién tiene una curita? Me corté”.

La influencer explicó que “me corté de una forma muy estúpida, pasando un cuchillo de un lado a otro“.

“Me afectó muchísimo, porque aunque yo tuve que parar, mi tiempo de cocina no paraba y eso llega a desesperar, sobre todo cuando tienes un plato que tienes que estar full en el tema de los tiempos, no tanto la complejidad, sino la meticulosidad del plato”, agregó.

Sin embargo, le restó importancia a su lesión y comentó que “las tripas no se me van a salir por este dedito, eso es lo bueno”.

Carlyn continuó con la prueba en Top Chef VIP

Aun así, luego de ser curada y continuar cocinando, Belén Mora comentó que su compañera “está nerviosa porque la masa está dura. Se cortó y tiene todo el guante con sangre“.

Carlyn, sin dejar la cocina de Top Chef VIP, manifestó que “siempre que pasan este tipo de cosas tiende a ser frustrante, pero no me va a detener”.

“Es un poco la incomodidad de cocinar con el dolor y también el tema de la sangre, para que no haya contaminación cruzada entre los alimentos. Tengo guantes y todo, es un poco eso lo que me preocupa, trabajar con un dedo menos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)