Pedro Pascal fue uno de los protagonistas de los Premios Emmy 2024, al lanzarle una broma a Kieran Culkin, en una suerte de “revancha”, por lo que ocurrió en los pasados Globos de Oro.

Recordemos que en dicha ocasión, el intérprete de Roman Roy en Succession, recibió la estatuilla por “Mejor actor de serie dramática”, desplazando al chileno.

Esto hizo que, al momento del discurso, le dirigiera unas palabras al actor de The Last of Us. “¡Jódete, Pedro! Lo siento, es mío”, le dijo, generando risas en Pascal, quien luego bromeó, haciendo pucheros.

Lo cierto es que la noche de este lunes, vino la “venganza” de Pedro Pascal, quien le lanzó una punzante broma a Culkin, cuando presentaba la categoría de ‘Mejor actor de reparto en una serie de drama’ en los Emmy.

“Antes de dar los nominados, solo quisiera explicar sobre mi brazo, específicamente mi hombro. Esto se debe a que Kieran Culkin me dio una paliza”, manifestó el actor de The Mandalorian, provocando carcajadas en el Peacock Theatre, donde se llevó a cabo la ceremonia.

Pascal reía en el escenario, pero las cámaras mostraron a un Kieran Culkin totalmente serio, pareciendo que no le gustó el chiste de Pascal. Sin embargo, con el correr de los segundos, no aguantó ese semblante y comenzó a reír, demostrando la buena relación entre ambos.

El accidente de Pedro Pascal

Recordemos que Pascal sorprendió en los Globos de Oro, al aparecer con un cabestrillo.“Me saqué la cresta”, dijo en esa oportunidad.

Según reveló Variety, Pedro Pascal sufrió una caída mientras estaba en Chile durante la Navidad. Específicamente, se cayó por la escalera en la casa de su papá.

A raíz de este accidente, tendrá que someterse a una cirugía en su brazo, por lo que puso en pausa sus proyectos.