Trinidad Cerda protagonizó un “imperdonable” fail en el estreno de Top Chef VIP, el que le costó ser nominada a eliminación.

En concreto, a la exparticipante de Gran Hermano se le olvidó cocer su pastelera de choclo, el acompañamiento principal de su plato.

El desafío consistía en presentar una apuesta creativa, utilizando como base una proteína animal que se le asignó a cada participante.

En el caso de Trini, a ella le tocó carne roja y decidió acompañarla con crema pastelera, verduras y una salsa de pesto.

“¿Probaste la pastelera?, ¿te gustó?, ¿quedaste conforme con la cocción?”, le preguntó Fernanda, momento en que Cerda se mostró bastante nerviosa.

Luego de unos segundos ―y tras recibir las impresiones de Benjamín Nast― la exparticipante de Gran Hermano hizo memoria y reveló cuál fue su “fail”.

“¿Sabes qué? Se me olvidó un paso súper importante. Ahora que converso con ustedes, me acuerdo… quizás, después de la juguera, no la pasé a una olla y no la cociné”.

Frente a su confesión, al jurado de inmediato le hizo sentido la textura de la pastelera, indicándole que era una equivocación grave.

“Se me olvidó, no sé… se me fue por completo (…) Pudieron haber sido mucho más duros. Cometí un error garrafal y me siento mal por eso”, cerró.