La amistad entre Fran Maira y Seba Ramírez no terminó de buena manera una vez que finalizó el reality Gran Hermano.

Si bien en el encierro ambos se llevaban bien, tras el fin las cosas cambiaron.

Recordemos que el productor de eventos ganó un millonario premio en una prueba del programa, instancia en donde prometió que lo compartiría con algunos integrantes de la casa, tal como se pusieron de acuerdo antes de la competencia.

Consultada sobre el tema, la influencer indicó que no le cree nada a Sebastián. “En lo absoluto. Me encantaría que fuese así, pero creo que él vive en su mundo y que no va a pagar nunca esa plata”, señaló a Fotech.

“Si bien por lo menos lo ensuciamos, y creo que lo perjudica, en temas de trabajo o de que él queda mal frente a todo el mundo, no sé si ganaremos algo más que eso”, agregó.

Francisca es sincera en decir que cree que el dinero ya lo perdieron. “Voy a seguir presionando en lo que más se pueda para recuperarlo, pero fue un acuerdo de palabra y si es que él no cumple con su propia palabra, entonces no vale nada. Una vergüenza”.

Fran Maira y respuesta de Seba Ramírez

No es la primera vez que Fran le pide el dinero a Ramírez. Ya lo había hecho una vez y este último respondió de forma sarcástica con un palo de madera.

“La verdad me hubiera gustado una reacción más madura, por último, si no quieres pagar, ponte los pantalones y di por qué, dando un punto de vista más maduro. Tienes casi 40 años y respondes con un palo de broma, o sea, él no está dimensionando el daño que puede llegar a hacer”, añadió.

Según contó la empresaria, “en mi caso, yo tenía presupuestado esa plata… ¿Y qué pasa con los otros cuatro participantes? A lo mejor ellos también la tenían contemplada, entonces al final, más allá de la broma, esto pasa a llevar a todos de una manera súper penca”.

Para concluir, Maira recalcó que la actitud de Seba “no me sorprende, tiene casi 40 años y es un pobre hueón. No tiene ni un brillo, no ha conseguido nada, no ha logrado nada en su vida, qué vas a esperar de un tipo así que más encima, está funado por motivos que ya todos saben cuáles son”.

“Además, fue algo conversado, súper serio, había cámaras y él dio su palabra de que iba a entregar lo correspondiente a cada uno de nosotros, que era un millón por persona”, explicó.

“Cuando yo salí del reality, le escribí en buena onda como ‘oye, cuando puedas transferir lo de Gran Hermano…’, pero él altiro se fue en una parada de ‘no les voy a pagar’… Se fue en esa y especialmente conmigo, que en verdad fuimos cercanos… pero acá fuera es como si no nos conociéramos. Fue penca y demuestra que es un personaje falso”, cerró.