En un nuevo capítulo de Bajo el mismo techo, Fernando Godoy llegó hasta Purén, región de La Araucanía, para conocer a la familia Aldana-Insulza.

Ellos se dedican a educar a pequeños niños, gracias a que crearon “Ruka Ayelen”, la primera escuela de lenguaje preescolar de la zona.

En ese contexto, Fernando Godoy se emocionó con la historia del matrimonio, que lo motivó a compartir un delicado momento personal.

Y es que Giselot Insulza le confesó al actor que perdieron un hijo, algo que los hizo pensar que sería difícil tener un bebé.

“Me embaracé en 2016 (…) De forma inmediata, el doctor me hace la ecografía y me dice que no se observa un embrión en el útero”, contó.

“Pasan casi tres meses, empiezo a sentir un dolor abdominal muy fuerte y un sangrado, y resulta que me dice (el médico) ‘tienes un embarazo ectópico con alto riesgo'”, agregó.

Tras ello, el conductor de Bajo el mismo techo reveló que vivió una situación similar.

“Yo también perdí un hijo en un pololeo muy antiguo… y la sensación es súper rara, súper intenso. Uno como que le va tomando el peso a medida que va pasando todo el proceso y viene una angustia tremenda, porque es algo que se está formando y se acaba”, relató el intérprete.

Revisa el momento pinchando aquí.