Este domingo es el gran estreno de Top Chef Vip, por las pantallas de Chilevisión, y una de las participantes es Belén Mora.

Durante el lanzamiento del programa, la comediante contó de sus impresiones ante este nuevo desafío, pero también se refirió a la polémica en que se vio involucrada con María José Quiroz.

Recordemos que su excompañera de Morandé tildó a Toto Acuña, pareja de Mora, de ‘maricón’.

Hugo Valencia contó que el quiebre de la amistad ocurrió tras una fiesta de Mega donde participó todo el elenco. Era la época de El Muro.

De acuerdo al periodista, allí María José y Toto ―que eran muy amigos desde la escuela de Teatro― bailaron juntos, algo que no habría visto con buenos ojos Mora, pareja del actor. Ella pensó que se habían besado.

Consultada al respecto, Belén Mora dijo a Publimetro que “no tengo tiempo para hacerme cargo de eso. Yo me hago cargo de ser feliz”.

“Cuando la gente es feliz, no tiene tiempo para preocuparse de esas cosas y yo soy muy feliz”, enfatizó, sin entrar en detalles.

En tanto, sobre si volvería a trabajar en El Muro, cerró puertas y ventanas: “No, porque son etapas que ya viví. Creo que hay que mirar hacia adelante, no quedarse pegado en el pasado”.

No obstante, está segura de que si sus excolegas lo hacen, “les va a ir increíble”.

Los detalles del conflicto que distanció a María José Quiroz de Toto y Belén Mora

Hugo Valencia aseguró en Zona de Estrellas que en medio de la fiesta, Toto y Belén desaparecieron “y, de repente, le suena el teléfono a María José, le empiezan a llegar varios mensajes de Mora y a ella se le cae la cara, porque le decía: ‘Qué te crees tú, tal por cual, que te vienes a agarrar a mi pololo’”.

“Según Belén, ella estaba a los besos con Toto en la pista de baile”, comentó Valencia.

“Esta pareja se va para su casa y ahí queda la ‘tole-tole’. Toto le aclara que nunca se besó con María José y lanza la frase que ocasiona el conflicto con su excompañera: ‘Si yo hubiese querido comérmela, me la como y qué’”, continuó el periodista.

Valencia indicó que este escándalo dividió al equipo de Morandé con Compañía. Pero no solo eso, ya que un día Mora habría llegado hasta las jefaturas del programa y afirmó que no podía seguir trabajando con Quiroz.