El pasado miércoles, murió el actor estadounidense Peter Crombie a los 71 años, conocido por interpretar a Joe Davola en la exitosa serie Seinfeld.

Fue a través de una sentida publicación en redes sociales que Nadine Kijner, su exesposa, informó sobre el deceso.

“Es con conmoción y extrema tristeza que comparto que mi exesposo murió esta mañana. Gracias por tantos recuerdos maravillosos y por ser un hombre tan bueno”, escribió.

“Vuela libre hacia la fuente ilimitada de luz, Peter. Que seas recibido con amor por tus padres y por Oliver. Mucha gente te amaba porque eras un alma amable, generosa, cariñosa y creativa”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadinekijner (@nadinekijner)

Además de su papel de Joe Davola en la popular comedia de los 90, Peter Crombie también participó en otras 35 producciones, entre las que se encuentran Seven, NYPD Blue, La Ley y el Orden y Perfect Strangers.

Sin embargo, desde el año 2000 se alejó de la industria cinematográfica y llevó una vida tranquila, hasta que fue diagnosticado con una desconocida enfermedad.

Debido a que ni él ni su familia hablaron del tema en público, solo se sabe que tuvo que lidiar con dicho padecimiento, que habría deteriorado considerablemente su salud, durante los últimos meses de su vida.