Arturo Longton y Gonzalo Egas fueron los dos invitados en el último capítulo del estelar de Canal 13, Socios de la Parrilla.

En el espacio, las reconocidas figuras de realities repasaron sus mejores momentos en pantalla, además de las peleas que protagonizaron.

No obstante, también hablaron de temas personales, entre ellos, una importante decisión que tomó el último eliminado de Tierra Brava.

“Yo decidí no tener hijos desde que tengo uso de razón, nunca estuvo en mis planes”, partió señalando en el programa.

En esa misma línea, reflexionó: “Considero que yo todavía soy hijo, ¿cómo un hijo va a criar otro hijo? Si soy un niño en cuerpo de grande”.

Finalmente, comentó muy emocionado:“Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio”.

Arturo Longton y deseos de ser padre

No es la primera vez que Arturo habló de sus intenciones en torno a la paternidad. Fue en 2022 -también en Socios de la Parrilla– que ya tenía decidido no ser padre. No obstante, aseguró en ese entonces que le hubiera gustado tener una niña.

“Nunca tocamos mucho el tema, pero me habría gustado haber tenido una hija que fuera igual a ella (exesposa Daphne)”, contó.

“Me gustan las niñitas. Tener una hijita que fuera mi regalona, y dar la vida por ella. No es discriminación. Si tengo un hijo (varón) obviamente lo amaría igual”, agregó.