Claudia Schmidt no tuvo pelos en la lengua para analizar a las próximas celebridades que pasarán en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar.

Fue en el último capítulo del programa de Vía X, Zona de Estrellas, donde el panel analizó quiénes se iban a lucir en el magno evento.

En ese contexto, salió el nombre de Carolina Arregui y su hija, Mayte Rodríguez, a quienes apostaron, se lucirían en la alfombra.

No obstante, fue la modelo quien se refirió al cuerpo de la actriz, principalmente por su peso.

“El sobrepeso no es bueno. Yo en este minuto estoy pasadita de lo normal. Pero aquí yo veo un cambio físico muy notorio en Carolina Arregui, que ya es una mujer adulta, que el físico no la acompaña. No se ve bien. Se fue a un extremo”, señaló.

En esa misma línea, Claudia Schmidt comentó que “quizás es por esta Gala también, porque se sienten muy presionados los artistas. Entonces no quieren salir criticados porque subieron un poquito más, un poquito menos de peso”.

“La gente que pasa por la alfombra roja se vuelven muy locos las semanas antes”, agregó.

Finalmente, la uruguaya recalcó que “si bien no estoy llamando a que la gente esté pasada de peso ni nada, porque siempre el sobrepeso hace mal, en la delgadez extrema, a ese nivel, también es muy mala”, cerró.