Raquel Argandoña expuso un delicado tema en el último capítulo del estelar de TV+, Tal Cual.

En conversación José Miguel Viñuela y Marlen Olivari, relató que vivió un incómodo momento en una salida con sus amigas a un restaurante.

Según detalló, un garzón del local la habría manoseado cuando intentó pedirle una foto.

“Ayer me pasó algo muy increíble porque fui a un Happy Hour con unas amigas, y un garzón fue demasiado desubicado”, partió contando.

En esa misma línea, detalló que intentó sacarse una foto, pero traspasando los límites de ella. “Te juro que como que me abrazó, me manoseó para sacarse una foto y le dije ‘sabe qué más, suélteme’, precisó.

Raquel Argandoña denunció a garzón

Ante la sorpresa de los presentes en el estudio por lo ocurrido, Raquel detalló que el garzón “era muy pasado para la punta”. Y, de hecho, tomó acciones concretas en contra del trabajador.

“Le escribí a la gerenta, que la conozco, le dije ‘este garzón es extremadamente desubicado, incluso se le pasó la mano y yo lo paré. Quiero decirte que tomes medidas porque fue muy incómodo’. No estaba ni curado ni nada. No es que te tome, sino que te toca, le dije ‘sabe que más, suélteme”, detalló.

Finalmente, la conductora indicó que todo fue por una selfie. “Me dijo, ‘entonces una foto’… Está bien una foto, pero yo andaba con chaqueta, no provocativa, pero si anduviera así, no tienen derecho a toquetear tampoco. Se pasó para la punta”, cerró.