La noche del jueves, se vivió una nueva jornada de eliminación en el reality Tierra Brava de Canal 13.

En esa instancia, Junior Playboy y Arturo Longton se enfrentaron en un duelo decisivo, que requirió de fuerza, condición física y destreza.

Ambos llamaron la atención por las particulares prendas que vistieron, ya que Junior lo hizo con su traje de Thor, mientras que Arturo quiso hacerle un homenaje a Eduardo Bonvallet -a quien considera su ídolo- y usó una camiseta con su nombre.

El duelo se desarrolló de manera pareja, pero pronto Arturo ralentizó su paso y perdió ventaja. Así, con poco esfuerzo, Junior Playboy se convirtió en el ganador, y Longton en el nuevo eliminado.

Tras la competencia, Arturo ‘Leyenda’ quiso sincerarse con sus compañeros, pero debido a la emoción, no le salían las palabras.

Finalmente, expresó que “me he llevado bien con todos, somos como 16 hermanos, cada uno con personalidades distintas”.

“Me atrevería a decir que, de todos los realities en los que he estado, lejos, este ha sido el mejor grupo con el que he compartido”, aseguró.

También dedicó cariñosas palabras a Fabio Agostini y Uriel, con quienes forjó una profunda amistad.

Finalmente, a Shirley Arica, su pareja en el reality, le manifestó que “no esperé jamás encontrarme con este tipo de emoción en el encierro, era imposible, pero sucedió. Nunca me había pasado que conectara con tanta gente en un grupo humano”.

Cuando ya fue momento de partir de Tierra Brava, Arturo Longton se despidió entre lágrimas de todos sus compañeros con un abrazo a cada uno.