Belén Mora se tomó con humor las bromas sobre ensaladas que le llegaron luego que se confirmara su participación en Top Chef VIP.

Así lo reveló la humorista en conversación con Página 7, durante en lanzamiento del programa de Chilevisión.

Mora señaló que era “obvio” que en redes sociales los usuarios le iban a sacar el tema a modo de troleo, pero que ella se reía con los comentarios.

Recordemos que fue el chiste de una ensalada el que le costó pifias en el Festival de Viña 2023, siendo este el motivo de la broma.

“Juro que si yo llego a la final, voy a hacer una ensalada”, aseguró la actriz, entre risas.

“Es como la reivindicación, ¿cachai? Voy a hacer una ensalada que quedará increíble. Será acompañada con una gaviota al horno, asada… No, me lo tomo con humor”.

En esta línea, Belén se refirió al desafío que tienen Alison Mandel, Javiera Contador, Sergio Freire, Luis Slimming, Álex Ortiz y Luis Miranda este 2024 en el Festival de Viña.

“Creo que y deseo que a todos mis compañeros les vaya excelente. A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, yo lo pasé increíble”, destacó.

“Me ocurrió lo que podía ocurrir ―y que le puede pasar a cualquiera― que es que me pifien… Bueno, para la próxima no van a abuchear“, continuó.

“De todo corazón, deseo que les vaya bien, que disfruten, que lo pasen chancho. Hay algunos que se están repitiendo el plato, así que nada, ya saben lo que es estar en ese escenario”, cerró.