Para nadie es un misterio la enemistad que existe entre Adriana Barrientos y Pamela Díaz.

Ambas se han encargado de dejarlo en claro en cada intervención que tienen, a pesar de que hace un tiempo la ‘Leona’ estuvo en el programa Sin Editar de la ‘Fiera’.

No obstante, esta vez la panelista de Zona de Estrellas sorprendió al defender a la influencer de las críticas que ha tenido por su comportamiento en Tierra Brava.

En concreto, sobre las acusaciones de bullying que se han hecho en redes sociales.

“Brutalmente honesta. Yo prefiero la honestidad brutal a que la Pamela diga: ‘Ay, lo siento tanto. Me equivoqué, estaba encerrada. Yo soy buena’. ¡No! Vieja, me gusta”, señaló.

Las declaraciones de la modelo se dieron mientras analizaban las palabras de la exintegrante de Mekano, quien en conversación con Cony Capelli, se defendió diciendo que “uno va a pasarlo bien, te graban todo el rato, y uno no va a estar explicándole a la gente cómo es mi forma de ser. Más encima, todos me amaban ahí. Que agradezcan que entrara a ese reality”.

Reflexión de Adriana Barrientos sobre comportamiento de Pamela Díaz

En la misma intervención, Adriana destacó la actitud de Pamela, señalando que se mostró siendo tal cual es.

“Que ella diga ‘sí, soy matona, ¿y? Compadre, esto es lo que hay…. Me aceptas como soy, o me bloqueas, o me dejas de seguir, y no conversamos más’. Yo prefiero de repente, aunque suene súper fome, pero yo prefiero una Pamela Díaz a alguien que deja la escoba y después esconde la mano, y no sabes nunca con lo que te vas a encontrar”, explicó.

Barrientos sostuvo que prefiere mil veces una Pamela que diga las cosas de frente a que lo haga a las espaldas.

“Yo sé que si yo me la encuentro, me va a gritar ‘tal por cual’. Y me lo va a gritar de aquí hasta allá, y voy a pasar la vergüenza de mi vida. Pero qué fome encontrarme con la Pamela, y que ande cuchicheando atrás. ‘No, mira a esta otra’. Es que a mí me gusta la gente así. O sea, no me refiero bullyingnera (sic). ¡Honesta!”.

Finalmente, sostuvo que “ella está siendo consecuente con su personaje. Es honesta, asume que es mala, asume que es bullyingnera (sic), pero yo prefiero eso. Una honestidad brutal”, cerró.