Renata Bravo estará invitada este viernes a Podemos Hablar, donde revelará una importante decisión a sus 49 años.

Según pudo conocer Página 7, en conversación con Julián Elfenbein en el estelar de Chilevisión, la actriz aseguró que recién ahora decidió tomar la iniciativa y pedir el beso de un hombre.

“Creo que estoy en mi mejor momento de la vida, no se me nota, pero así lo siento yo por lo menos. Cumplí 49 en septiembre y sentí que me había perdido un poco de mi esencia”, expresó.

Ante dicha situación, comentó que se puso una meta antes de llegar a sus 50 años. “Dije: ‘Me voy a atrever a hacer cosas que nunca en la vida me he atrevido’, por ejemplo, a pedirle un beso a un hombre cuando tengo ganas de besarlo”.

Con respecto a ello, Renata Bravo señaló que dio el paso y que concretó pedirle a un hombre estar más cerca. “¡Chúpate esa! Ese beso fue con tuti, con lengua”, expresó entre risas.

Renata Bravo terminó besando a Julián Elfenbein en Podemos Hablar

En ese contexto, el conductor de televisión —que esta semana reemplazó a Jean-Philippe Cretton—, invitó a la comediante a recrear la noche de fiesta donde Bravo le pidió el beso a un hombre.

De esta forma, Julián tomó el papel del sujeto que conoció en la celebración, generándose una escena que terminó en un beso entre Renata y el animador de Pasapalabra, la cual sacó aplausos entre los que estaban en el estudio.

Renata Brava contó gran decisión que tomó sobre su vida personal a sus 49 años: "Me voy a atrever"
CHV

Cabe señalar, que en el capítulo de este viernes Bravo no estará sola, pues también compartirá con la standupera Javiera Contador; y los cantantes Américo y Leo Rey.