Durante el capítulo de este miércoles, Rocío “Pitu” Mardones realizó su esperada aparición entre sus excompañeros de colegio.

Todo ocurrió durante la fiesta de disfraces que Hernán “Chico” Olmedo organizó para celebrar su cumpleaños.

Cuando ingresó a la casa con una máscara, sin que la reconocieran, recordó un episodio escolar que vivió con Tomás Rodríguez.

“Hola Rocío, ¿quieres ir a ver El rey león el viernes en la noche?”, le preguntó “Moco”. “Ya, feliz, no la he visto”, respondió ella.

“Es en el cine Las Lilas, yo te paso a buscar a la casa”, aclaró su compañero, a lo que “Pitu” agregó: “¿Te gustan las películas de monitos animados?”.

Tras ser presentada, Mardones contó su historia y exhibió el video que le grabó a Rodríguez cuando lo dejo plantado en un hotel, lo que generó la molestia del odontólogo.

“Qué mierda se están riendo, apaga esa hueá, apaguen esta mierda”, gritó desesperado. “Moquito, hace 25 años que te la tengo guardada”, señaló “Pitu”.

Y continuó: “¿Me van a decir que se olvidaron de la talla que me hicieron a mí? (…) ¿Me van a decir que ustedes se olvidaron de qué pasó cuando el ‘Moco’ Rodríguez me invitó al cine a ver El rey león?”.