Este miércoles, Natasha Kennard vivió un incómodo momento en el matinal Mucho Gusto, mientras conversaba con el político Manuel José Ossandón.

La situación ocurrió durante la mañana de esta jornada, cuando el exparlamentario estuvo presente en el programa conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Allí, llegó para conversar y debatir sobre las cenas secretas de Pablo Zalaquett. Un caso que lo tiene involucrado en una polémica a nivel político.

En ese contexto, quien también estuvo invitado fue el periodista de Ciper Chile, Nicolás Sepúlveda, medio que se encargó de revelar la información.

Natasha Kennard frenó incómodo momento con Ossandón

Fue durante dicha situación que la periodista expuso una pregunta en específica a su colega, relacionada con cómo se desarrollaban estas cenas.

Sin embargo, Kennard fue interrumpida por José Antonio Neme, quien aportó otros datos respecto al tema que estaban tratando en el panel.

Eso sí, una vez que el conductor de noticias entregó la información, le dio el pase a su compañera, quien esta vez fue interrumpida por Ossandón.

Natasha Kennard frenó incómodo momento con Ossandón en Mucho Gusto: "¿Puedo...?"
Mega

De hecho, el periodista Nicolás Sepúlveda se percató de la situación, y le llamó la atención al político. “No dejan hablar a la colega, la han interrumpido en todo momento”, cuestionó.

“Puedo levantar la mano en esta mesa”, expuso con evidente incomodidad y molestia la conductora de noticias, para nuevamente formular la pregunta hacia Sepúlveda.

El momento causó tensión en el panel, pues tanto Natasha como Karen Doggenweiler no pudieron interactuar demasiado en la conversación hasta lo sucedido.