Fue hace unos días que el programa Zona de Estrellas aseguró que uno de los participantes de Top Chef VIP había sido expulsado en tiempo real de las grabaciones. Hablamos de Rodrigo Salinas, quien se refirió a esta información y a su experiencia en el programa de cocina.

Recordemos que el nuevo estelar de Chilevisión se estrena este domingo 14 de enero, pero partió hace algunas semanas. Por lo mismo, ha tenido que enfrentar algunas filtraciones de conflictos y eliminaciones.

Según el periodista Manu González, la producción expulsó al ex Club de la Comedia “por mal comportamiento”.

“Fue en la primera semana de grabación. Dos días de cursos para que se familiarizaran con todos los procedimientos de cocina. Tres días de grabaciones y ya fue expulsado. Tuvieron que parar la grabación”, explicó el comunicador en el espacio de Zona Latina.

De hecho, añadió que el canal ya estaba en conversaciones con otro rostro para reemplazar el cupo que quedó vacante.

Ahora, en conversación con La Cuarta, Rodrigo Salinas se encargó de desmentir esta información, asegurando que sigue en competencia dentro de Top Chef VIP.

Sigue en competencia: Rodrigo Salinas no habría sido expulsado de Top Chef VIP

Consultado al respecto, Salinas reconoció que no es muy diestro en la gastronomía, pero sí es optimista sobre el aprendizaje que implica participar en un programa de estas características.

“Soy realista, no voy a mejorar lo que ya soy, pero tengo el entusiasmo de aprender más para cocinar mi propia comida”, dijo.

Respecto a su comentada expulsión, aclaró que “al jurado le ha costado entender mi personalidad, pero sé que ellos van a terminar entendiendo que soy un rebelde con causa”.

“Siempre fue mi idea plantear una opinión desde la comida, pero son solo diferencias de opinión, de cómo cocinar algunas cosas. Con el jurado somos grandes amigos”, señaló respecto a Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.